<

Descripción: Aumenta tu eficiencia y capacidad en el manejo inteligente.

Las horquillas telescópicas, conocidas en todo el mundo por la marca KOOI-REACHFORKS®, han sido una solución única para que las empresas aumenten su eficiencia y capacidad de manejo de materiales al realizar operaciones con importantes ganancias operativas:
Operación más rápida y segura;
Mayor capacidad de almacenamiento.;
Menor consumo de combustible
Menos desgaste de los neumáticos


Almacenamiento dual

Es posible aumentar la densidad y las posiciones de paletas hasta en un 40% con una estructura de doble profundidad y horquillas telescópicas.

Ver producto

Carga inteligente

Aumente la velocidad y la seguridad de la carga de sider truck y wagon y reduzca los costos de mantenimiento.

Ver producto

Prevención de daños

Las horquillas telescópicas eliminan el daño excesivo en pallets y productos causados ​​por la longitud de la horquilla

Ver producto
Transporte de doble pallet

Aumente la velocidad de operación moviendo dos palets a la vez y facilite el transporte de cargas de diferentes tamaños utilizando las horquillas telescópicas.

Ver producto

Transporte de pallets múltiples

Aumente la velocidad de carga y manejo de material transportando hasta cuatro pallets a la vez con horquillas telescópicas integradas con el posicionador de horquillas.

Ver producto
Desplazador vertical

Amplíe la capacidad de apilamiento de su carretilla elevadora con la exclusiva palanca de cambios vertical. No reemplace la torre o la grúa horquilla, adopte la palanca de cambio vertical.

Ver producto

Nivelador vertical

El transporte de materiales en zonas de subida y bajada nunca será lo mismo. El nivelador vertical único elimina accidentes y averías.

Ver producto

Tarugo hidráulico

Con tecnología única, el Tarugo hidráulico es el futuro de los pines y racks de carga de grúas horquilla, que expanden la velocidad de manejo de bobinas de cualquier tamaño.

Ver producto


Contacto